miércoles, 16 de mayo de 2012

Hiving: Encuestas remuneradas para Argentina

Buenos días. Voy a empezar a publicar en el blog diferentes opciones para ganar dinero en países latinoamericanos. Uno de los métodos que más me gustan son las encuestas pagadas. Hoy te voy a hablar sobre una página que paga dinero por completar encuestas. Sirve para miembros de Argentina.

Hiving es un servicio que te recompensa por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas. Para recompensar tu participación activa en el panel, Hiving te da la oportunidad de acumular "Puntos" convertibles en dólares americanos que recibirás vía PayPal. Cuando acumules 400 puntos podrás pedir un pago de 4US$.

A continuación te muestro una captura de pantalla de mi cuenta de paypal con tres pagos de Hiving Argentina. Son tres pagos de $4 por completar encuestas. Pincha en la imagen para verlo más grande.

Pagos Hiving Argentina

 Para canjear los puntos por dinero entra a tu área de miembro y haz click en "Consultar tu saldo de puntos". Si tienes suficientes puntos para canjear, sigue las instrucciones. Para registrarte en Hiving utiliza el siguiente enlace, sólo si eres de Argentina.

Registro en Hiving Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario