martes, 5 de junio de 2012

Gana dinero con Beruby en México y Argentina

Hoy vengo con otro método para ganar dinero en México y Argentina. Se trata de Beruby, una página que paga dinero por visitar páginas, hacer registros o realizar compras. 

Beruby ha llegado a acuerdos con muchas compañías de publicidad (más de 200) y están dispuestas a pagar a beruby para que luego te ofrezcan sus servicios y ganes dinero. Desde beruby colectan el dinero que les  ofrecen y lo comparten con los usuarios. En el caso de compras (sección de “ahorrar al comprar”), te devuelven la comisión íntegra de lo que ellos ganan (el 100% de lo que les ofrecen los anunciantes). En otros casos (sección de “ahorrar sin comprar”) te devuelven el 33,33% de lo que les ofrecen.

Además, en beruby te compensan por tu aportación al proyecto de beruby y por ello, de todos los usuarios que invites (y de los que inviten tus invitados) te pondrán en tu saldo la mitad de lo que vayan generando dentro de “ahorrar sin comprar”). Es decir, por cada 10 pesos que tu red genere por registro, visita, visionado de vídeo, etc. te pondrán $5 pesos en tu cuenta.

Es muy sencillo invitar a las personas a que se unan a beruby y aumentar tu red de invitados para ganar más dinero. Al crear una red, obtendrás el 50% de las comisiones que tus invitados ganen en la sección Ahorrar sin Comprar, por lo que cuanto más personas animas a entrar a beruby, más dinero ganarás. También comentarte que si eres usuario de beruby México, solo podrán formar parte de tu red personas con IP en México y lo mismo pasa con los usuarios de beruby Argentina, solo podrán formar parte de tu red personas con IP en Argentina.

Beruby es una excelente forma de ganar dinero. Y desde hace poco está disponible para México y Argentina.

Gana dinero en Beruby: Flag_argentina Beruby Argentina Flag_usa Beruby Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario