jueves, 2 de agosto de 2012

Ganar dinero con Shareapic

Hola madrugadores (o trasnochadores). Después de un breve parón os quiero hablar sobre un nuevo método para ganar dinero. Se trata de Shareapic.

Shareapic es un servicio que además de ser gratuito permite a los usuarios subir imágenes en sus servidores. Pero este sistema se hace diferente de otros gracias a que tiene un modelo de reparto de ganancias que compensa a todos los usuarios, es decir cuando un miembro sube alguna imagen o una galería de imágenes, al mostrar esa galería, el miembro ya gana dinero.


Un ejemplo de lo que se puede ganar con Shareapic es que más o menos cada 1000 vistas de tus imágenes te paguen 2$. Aunque te parezca poco, tu tienes que pensar que si estas fotos las mandas a las redes sociales y  las utilizas en foros, este dinero se junta rápido.

Los pagos son cada 30 días y te pagan cuando llegas a un mínimo de 20 $. Los métodos de pago son a través de PayPal o tarjetas de regalo.

Si tienes imágenes divertidas, chulas o polémicas súbelas a Shareapic para que puedas ganar dinero, además compártelas en tus redes sociales, foros y en cualquier sitio donde la gente las pueda ver. Si lo piensas no es difícil ganar dinero con Shareapic. 

Para más información visita Shareapic.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario