viernes, 21 de septiembre de 2012

Ganar dinero en México completando encuestas con Hiving

Hiving México es una página de encuestas para ganar dinero dando opiniones valiosas. Hiving México es un servicio que te recompensa con dinero por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas.Cualquier persona que tenga Internet puede registrarse a Hiving. Sin embargo, los miembros tienen que tener mínimo 15 años y también vivir en México. Una vez hayas completado las encuestas, accede a tu área de miembro y haz clic en "Consultar tu saldo de puntos". Si tienes suficientes puntos para canjear, sigue las instrucciones para recibir el dinero en tu cuenta de paypal. Los baremos para canjear puntos en Hiving México son los siguientes: 400 puntos Hiving son $60; 800 puntos Hiving son $120 y 1200 puntos Hiving son $180.Con tan sólo 400 puntos puedes ganar tus primeros pesos mexicanos. Hiving paga mediante el método paypal.

Esta es la imagen que aparece cuando reúnes suficientes puntos para recibir el dinero por paypal.

Canje puntos Hiving México
Yo estoy ganando dinero con las encuestas de Hiving México. En la imagen de arriba puedes ver cómo he canjeado mis primeros 400 puntos por $60. Una vez que pides un pago te envían el dinero por paypal rapidísimo. Aquí una prueba de mi cuenta de paypal.

Comprobante paypal Hiving

Si quieres ganar dinero completando encuestas divertidas regístrate gratis en los paneles de Hiving México. Enlace Hiving México: http://www.hiving.mx

Un saludo y hasta la próxima entre sobre ganar dinero en latam.

4 comentarios:

  1. sirve para peru?? grasias

    ResponderEliminar
  2. hola me parece muy bueno abra que probarlo

    ResponderEliminar
  3. No puedo poner el país diganme por favor como le hago gracias

    ResponderEliminar