jueves, 20 de septiembre de 2012

Gift Hunter Club: Más regalos gratis para latinoamérica

Muy buenas gente de latinoamérica interesada en ganar dinero y regalos gratis por Internet. En Gift Hunter Club se han propuesto que los usuarios de América Latina consigan más regalos gratis y que puedan ganar dinero en internet con PayPal. ¿Cómo se puede ganar dinero con Gift Hunter Club? Debes entrar en la sección de ‘Otras ofertas’. Ahí encontrarás un panel que cuenta con una serie de ofertas y campañas dedicadas especialmente a un público de Latinoamérica.

Este mes de septiembre, Gift Hunter Club lanzaba una promoción especial, por la que daban 100 puntos por cada referido válido de EEUU que se lograse. Pero, debido al nada despreciable número de personas procedentes de Latinoamérica, especialmente de México y Argentina, en Gift Hunter Club se han visto obligados a ofrecer un panel de ofertas dedicado a usuarios latinoamericanos.


Gift Hunter Club es un sitio que te posibilita ganar regalos sin que gastes ni un dolar. Te proponen una serie de encuestas, de vídeos publicitarios o de registros en web con las que puedes ir acumulando puntos que podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.

Espero que podáis aprovechar y que podáis ganar regalos gratis y ganar dinero en internet con PayPal en Gift Hunter Club. Desde 240 puntos se pueden pedir pagos de 2$ vía paypal.

Pronto volveré con nuevos métodos para ganar dinero. Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola amigos.
    Disculpad nuestro comentario a deshora pero no habíamos descubierto este post hasta hoy. Muchas gracias por haber escrito sobre nosotros.
    Efectivamente y como se ha explicado, ofrecemos aún 100 puntos por referido válido (que alcance los 100 puntos) de Estados Unidos. Y sí, en nuestra sección 'Otras ofertas' está el panel de Jampp, que tiene mayoritariamente ofertas para América Latina.
    Sabemos que, aún lo anterior, el número de ofertas es inferior al que hay de Estados Unidos y por eso creemos que la primera promoción puede ser muy interesante también.
    Lo dicho: muchas gracias por el artículo y enviamos un afectuoso saludo a todos los lectores del blog desde Gift Hunter Club.

    ResponderEliminar