lunes, 29 de octubre de 2012

Gana dinero con Get-Paid

Hey amigos! Aquí estoy de nuevo para contaros formas para ganar dinero en Latam y otros países. Esta vez además os voy a mostrar una prueba de un pago que he recibido yo mismo. Pero en primer lugar os diré de qué página se trata.

Get-Paid.com es una página en inglés que paga dinero por completar una serie de registros que ellos te recomiendan. También se gana dinero por completar encuestas. Todos los días hay alguna encuesta disponible para poder ganar dinerito. Es muy fácil para ganar dinero porque te pagan desde 1$. Tú mismo podrás comprobar que es posible ganar dinero en Get-Paid.

Te quiero mostrar una prueba del pago que recibí ayer 28 de octubre de 2012. Me pagaron 1.66$ vía Payza. Os enseño el extracto de mi cuenta de Payza. 

Extracto del pago Get-Paid

Ahí está la prueba (que no es delito en este caso). Lo mejor es que Get-Paid está disponible para todos los países. Se puede ganar dinero en México, Argentina, Chile, Colombia o cualquiera de los países de América.

Para probar esta fabulosa página de ganar dinero inscríbete ahora. Si tienes preguntas déjame un comentario y resolveré la duda lo más rápido que pueda. Un abrazo y hasta la próxima entrega. Sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario