lunes, 12 de noviembre de 2012

He ganado 110,60 $MX en Beruby

Muy buenos días amigos emprendedores y amantes de los negocios online. Tengo muy buenas noticias. Los de Beruby me han pagado más de 110 pesos mexicanos. Acá debajo les adjunto la prueba del pago.

Pago beruby México
Podéis clicar en la imagen para ver más grande. Se detallan todos los datos como la fecha y el importe del dinero que he ganado. El pago es de hoy mismo, 12 de noviembre de 2012.

Beruby es una de las mejores opciones que tenemos para ganar dinero en Latam. Sirve tanto para México como para Argentina. nos comunican que pronto habrá versiones para Chile y Colombia.

Beruby es una compañía que actualmente está presente en doce países, contando con más de 1,7 millones de usuarios registrados (2011) y más de 3 millones de visitas mensuales. ¡Increíbles datos señores!

Si desean ganar dinero con Beruby se pueden registrar desde los siguientes enlaces. Les dejo diferentes opciones dependiendo de vuestro país de origen.


Si tenéis cualquier duda sobre Beruby dejadme un comentario y trataré de responder lo más rápido posible. Un abrazo y hasta la próxima entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario