jueves, 8 de noviembre de 2012

Juega al bingo gratis y gana dinero

Hola amigos. ¿Qué tal van los negocios online? Espero que bien. He descubierto una página para jugar al bingo online. Es una página que sirve para la mayoría de países de Latam. Los usuarios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Uruguay y  Venezuela pueden participar en los juegos de bingo de la comunidad Binguez.

Existen 2 posibilidades todos los días para jugar gratis al bingo. El horario depende del país que nos conectamos. Pinchamos donde pone ‘Juega ya’ y entramos en la ‘Sala Roja’. Una vez que entras en la sala se activa un chat donde puedes preguntar todas las dudas. Elige 24 cartones gratis, es el máximo que te dejan.

Bingo gratis


Debo resaltar que en las partidas gratuitas no se puede ganar dinero. Los premios son cartones para otras partidas de bingo donde sí podrás ganar dinero de verdad.

Si quieres jugar con dinero real te regalan un bono del 100% en tu primer depósito. Si depositas 20$ te regalan otros 20$ como regalo de bienvenida.

Si os gusta jugar al bingo online os recomiendo que entréis en Binguez y probéis suerte. ¡Es súper divertido!
¡Y a cantar bingo! Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario