martes, 4 de diciembre de 2012

Encuestas pagadas para Chile con Hiving

Muy buenas a todos los interesados en ganar dinero por Internet. Hoy nos centraremos en ganar dinero completando encuestas y será exclusivo para residentes en Chile. Los chilenos que quieran ganar dinero rellenando encuestas desde casa deberán registrarse en Hiving Chile.

Entrando en Hiving recibirás una membresía gratuita a su panel. Inscríbete y recibirás invitaciones para participar en las encuestas en línea. Cuando quieras y como quieras podrás responder a las encuestas desde la comodidad de tu domicilio. Por cada encuesta que completes, recibirás una recompensa en puntos que luego se convierten en dólares americanos.


Cuando acumules 400 puntos podrás solicitar el dinero por paypal. 400 puntos equivalen a 4 dólares americanos. Cualquier persona que tenga Internet puede participar en los paneles de Hiving. No obstante, los usuarios deben tener como mínimo quince años y vivir en Chile.

Cada vez que haya una nueva encuesta que se adapte a tu perfil recibirás un mensaje por correo electrónico. Hiving Chile es una fantástica manera para ganar unos dólares extra. No esperes más y pruébalo.

Pulsa aquí para inscribirte en Hiving  Chile. ¡Y empieza a completar las primeras encuestas!

8 comentarios:

  1. aca hay diversas opciones para ganar dinero por internet
    http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com
    /

    ResponderEliminar
  2. me inscribi , pero en el momento de llenar los datosbasicos , solo salen cosas de españa , y la moneda es el euro , no e podido hacer que funcione con datos de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. En la parte superior de la página de encuestas te saldrá un logo para poder elegir el país. Elige Chile y podrás completas los datos. ;)

      Eliminar
    2. Hola, soy de Chile, realmente resulta??

      Eliminar
  3. No puedo inscribir en Chile, no aparecen los países para poder elegir, solo esta España

    ResponderEliminar
  4. En realidad esto resulta.? PUEDE ALGUIEN DAR DE ESTO.?

    ResponderEliminar