jueves, 13 de diciembre de 2012

Ganar dinero en Colombia con beruby

Si eres de Colombia y quieres ganar dinero por Internet estás de enhorabuena. Beruby ya ha llegado a Colombia. Es la página líder en cashback. Un sistema que te ayuda ahorrar dinero en tus compras por Internet.

Beruby cuenta con millones de usuarios por todo el mundo que estás ganando dinero gracias a su innovador sistema. Ganas dinero por tus compras, ver vídeos, realizar encuestas y por visitas anunciantes. Ahora mismo el único anunciante que tiene Beruby Colombia para ver vídeos y llevarte comisión es "Supersonic vídeos". Lo encontrarás en la sección "Ahorrar/ahorrar sin compra".

El dinero que vas acumulando te lo ingresan vía Paypal. 

Entra en beruby.com/colombia y empieza ganar tus primeros pesos colombianos. Cuando acumules 5.000 pesos podrás solicitar tu primer pago. Tendrás dinerito fresco en tu cuenta de paypal para gastarlo en lo que quieras. 

Ya era hora de que Beruby llegase a Colombia. Un acontecimiento que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. ¡Ahora a disfrutar!

Te recomendamos echar un vistazo al blog oficial de Beruby Colombia. Allí encontrarás entradas sobre el funcionamiento de beruby así como consejos para sacarle provecho.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario