viernes, 11 de enero de 2013

¡Beruby Argentina me ha pagado!

Hola, esta entrada está dirigida a las gente de Argentina que esté interesada en ganar dinero por Internet. Más de una vez os he hablado sobre Beruby, una página donde ahorras dinero por realizar tus compras por Internet.

Quizás si te enseño un extracto del pago que he recibido hoy mismo de Beruby Argentina te animas a probar esta fabulosa página. Me acaban de pagar 10 usd a mi cuenta de paypal. Lamentablemente Paypal le exige a Beruby que el envío de dinero a usuarios en Argentina se haga en dólares en lugar de pesos argentinos, por lo tanto me indican que se ha aplicado la siguiente tasa de conversión:  1 usd=4.90 ars. Yo había solicitado 51 pesos argentinos.

Pago Beruby Argentina
Puedes clicar en la imagen superior para verla más grande. El pago me lo ha hecho la efectuado la directora de Beruby Nieves. En el asunto se puede comprobar que el pago corresponde a Beruby AR (Argentina, el ID lo he difuminado por temas de privacidad).

Estoy súper contento con este pago de Beruby. Muy recomendable para ganar dinero si eres de Argentina. Esta es una prueba más de que se puede ganar dinero desde casa.

Si tienes alguna pregunta o duda déjame un comentario y trataré de responderte lo más rápido posible. Un saludo y hasta pronto.

Utiliza los siguiente enlaces si quieres apuntarte en Beruby:

5 comentarios:

  1. -SI es posible ganar dinero online!!, haz como yo y gana al menos 5000 dólares al mes en piloto automatico.
    -Para generar grandes sumas de dinero Online, recomiendo el siguiente sitio y su producto, se enseña todo lo necesario para crear DINERO Online, saludos

    -Este producto me enseño como posicionarme en google, como pagar hacer que las personas encuentren y compren mis libros digitales, paginas web o productos. Enseñan todo lo que necesitas saber desde como adquirir un dominio y servidor a bajo precio, a como construir una base de datos de clientes, investigar que productos busca la gente, como usar Clickbank para promover productos, etc
    PD: Prueben la página amigos, hay videos gratis de como ganar mucho dinero =) !
    Ya no necesito trabajarle a nadie mas, yo soy mi propio jefe, hago lo que me gusta y apasiona, cuando y donde quiero, por fin voy a poder comprarme el auto deportivo que me gusta tanto, El autor de este producto es un genio mexicano que ha ganado millones de dolares por internet. Ha viajado y se ha dado todos los lujos que se le da la gana. El internet es el camino a seguir amigos, y este curso enseña como manejar completamente todos los programas, herramientas, etc. Solo hay que ver los videos y estas capacitado para ser un Lider en cualquier industria, solo haz lo que te apasiona y mira como ganas dinero haciendolo. Es excelente !!

    ===> www.ComoGanarDineroPorInternetRapi­do.Com

    ResponderEliminar
  2. el pago minimo en arg es de $25 y sabes que: con $25 en argentina no compras ni medio de milanesas. apenas alcanza para dos atados de puchos.

    ResponderEliminar
  3. cual es el pago minimo en peru es igual

    ResponderEliminar
  4. De hecho, estoy feliz de leer esta página web los mensajes que consiste en
    un montón de datos útiles, gracias por proporcionar este tipo
    de información

    ResponderEliminar
  5. Excelente mensaje. Estaba revisando constantemente este blog y estoy impresionado!
    información muy útil sobre todo el resto me
    ocupo de tal información tanto. Yo solía ser la búsqueda de esta información en particular durante mucho tiempo.
    Gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar