martes, 29 de enero de 2013

He ganado 74 USD en Clixsense

Un día soleado. Buen momento para hablar sobre páginas de ganar dinero por la web. Una de las mejores opciones para ganar dinero haciendo clics es ClixSense. En esta página pueden participar usuario latinos de todos los países. El sitio web de Clixsense está en inglés.

Este mes de enero he recibido un pago por valor de 74 usd. Me vendrá genial este dinero para afrontar la cuesta de enero. Os enseño el comprobante de paypal.

Pago Clixsense

Cuando mis amigos me preguntan por una página para ganar dinerito desde casa les recomiendo Clixsense. En este sitio ganas dinero por hacer clics y completar ofertas. A veces hasta por realizar encuestas online.

El mínimo para retirar el dinero es de 8 usd. Los miembros premium tienen la ventaja de cobrar desde 6 usd y disfrutan de 8 niveles de referidos.

El registro en Clixsense es gratuito. Aquí debajo tienes el banner para registrarte. Espero que ganes mucho dinero con este sitio que te recomiendo. Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Hola muchas felicidades por tu pago la verdad que es muy buena, yo ya ase un tiempo que esto en ese sitio pero nunca he logrado cobrar, la verdad que prefiero beruby por muchas razones. espero y sigas generando mas pagos con esa pagina suerte.

    ResponderEliminar