lunes, 11 de febrero de 2013

Encuestas pagadas para Latinoamérica

Tenemos una nueva página para ganar dinero en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y demás países latinos. American Consumer Opinion es un sitio web donde los miembros de Sudamérica podrán ganar dinero completando encuestas desde sus casas.

Ahora os cuento un poco más sobre esta página. Al igual que el resto de páginas de encuestas American Consumer Opinion paga dinero por dar tu opinión. Normalmente la mayoría de páginas de encuestas remuneradas suelen ser para España. En ACOP las encuestas son para los miembros de EEUU y todos los países de habla hispana que hay en Sudamérica. Aceptan usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Perú etc.


Una vez que completes las encuestas te envían un cheque a tu domicilio. Para recibir un cheque debes reunir un mínimo de mil puntos con las encuestas. Mil puntos equivales a 10$.

En Dinerolatam.com estamos encantados de hablar sobre estas páginas que nos pagan por realizar encuestas. y más cuando aceptan miembros de toda América. Espero que os sirva de ayuda y podáis ganar mucho dinerito. Un saludo y cualquier duda sobre American Consumer Opinion puedes dejar un comentario.

2 comentarios: