lunes, 19 de enero de 2015

La estafa de Publiboom

¿Buscando información sobre Publiboom? ¿Quizás has buscado en Google si el administrador de esta empresa es un presunto estafador y has llegado aquí? Seguramente seas uno de los usuarios afectados de PubliBoom o Betfilia y estás buscando más información sobre esta empresa.


Seguramente hayas invertido en alguna de estas páginas y has perdido todo el dinero y no te pagan. Hay un montón de afectados. Está confirmado, Publiboom es un estafa.



¿Quién está detrás de Publiboom?

Solo hay que buscar un poco en Google. Son los mismos responsables de webs como Publiboom y Betfilia. La primera web de ellas (Publiboom) es un sistema de ver anuncios y en teoría te remuneran por ello. La segunda (Betfilia) es un sito de apuestas deportivas.

¿Qué ha pasado en Publiboom?

La web se puso en marcha a finales de octubre del 2014. Hasta finales de diciembre todo iba bien. El 31 de diciembre se produjo un cambio radical incumpliendo todas las normal del sitio. Todo el dinero acumulado por los usuarios quedaba anulado, la gente que había pagado por las membresía y que tenía derecho a cobrar grandes cantidades se quedaba sin cobrar, no pagaron lo de diciembre (ni a los gratuitos ni a los premium), cambiaron los términos del servicio de los puntos más fuertes y eliminaron sus cuentas de las redes sociales. Toda la gente que había invertido se quedó sin su dinero.

Y este señor, no dice nada. Se ha quedado con el dinero de los que pagaron las membresías y no devuelve ni paga lo que debe. Es inútil abrir una disputa en PayPal porque al ser un bien intangible te dicen que no pueden hacer nada.

Máxima difusión para que la gente no caiga en empresas como Publiboom. Gracias.

Fuente: tudinerito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario