viernes, 6 de febrero de 2015

Consejos para ganar dinero en MarketGlory

Hoy os quiero contar algunos consejos que me han dado para ganar dinero en MarketGlory www.marketglory.com ). Un juego de estrategia como muchos otros pero con la salvedad de que en este juego se puede ganar dinero y sirve perfectamente para los países de américa latina. 



Si no conocéis este juego de estrategia, antes que nada os recomiendo leer este artículo para saber de qué va. Tengo un compañero que ha cobrado varias veces de esta página y me ha pasado estos consejos que los voy a compartir con vosotros. Gracias Jairo. ;)

100 puntos de experiencia por 20 euros

Cuando uno es nuevo jugador hay una promoción de 100 de experiencia por 20 euros, si puedes en eso si invierte dinero. Las empresas no te conviene ni invertirles dinero ni crearlas. Hay momentos donde otros usuarios no siguen las leyes del país (me refiero en el juego) y entonces suben por mucho el mínimo de oro al que debes venderlos. Por ejemplo, si tienes una fabrica de leche y normalmente la vendes en el mercado global a 0.10 de oro, si sacan sanciones los gobernantes supongamos que suban el mínimo de venta a 0.80 de oro y a precios mas altos menos venderás y en el tiempo que pasan las sanciones también puedes perder muchos días de venta y al expirar tu licencia de la fabrica (y sin haber obtenido ganancias) tendrás que invertirle mas dinero (ahora si que aquí justos pagan por pecadores).


Otro detalle a tener en cuenta es que entre mayor sueldo des por trabajar en tu empresa, te posicionarás en el primer puesto de trabajo, o sea más rápido crearas producción para vender. El problema es que hay muchos otros usuarios que dan sueldos muy altos y tal vez no alcances lugar para que alguien trabaje en tu empresa y si decides poner sueltos muy altos, los costos de producción también aumentan y por lo tanto tu producto también y como lo mencione anteriormente: entre mas alto sea el precio de tu producto menos venderás y tendrás perdidas.

Luchas en la arena: ¿Merece la pena?

La arena de verdad es bastante fastidioso estar atento en la hora para poder recibir el bono de arena ademas de que cada rato a uno le bajan puntos y ni se diga la cantidad de oro que hay que gastar para poder comprar armas y energía.

Yo lo único que hago es trabajar todos los días y hacer mis 10 batallas de referencias permitidas, junto mucho dinero y después lo compro oro que a su ves cambio por euros. Voy algo lento pero seguro y no me fastidio al andar checando la hora, mis armas, mi energía, etc para ganar los bonos de batalla ademas de que en las batallas de la arena los.pocos euros que ganas el gobierno te quita una parte y tu patrocinador otra, quedas casi sin nada de dinero en cambio si compras euros con oro van 100% para ti.

Ademas, como te digo, si tienes esos 20 euros para invertir en la.compra de.experiencia avanzarás mucho más rápido en ganar dinero luego por oro y canjearlo por euros y así sucesivamente. 

¿Qué os parece? Espero que estos consejos que damos desde www.dinerolatam.com os sirvan de ayuda para ganar dinero con este juego y otros muchos métodos. Pronto nuevos consejos y sistemas para todos vosotros. Cerramos post con el vídeo de promoción de MarketGlory. 


1 comentario:

  1. Muy buena idea, muchas gracias por compartirla. Aunque me gusta más ganar dinero invirtiendo en las opciones binarias, para mi es más provechoso.

    ResponderEliminar