lunes, 9 de febrero de 2015

La estrategia de JO: Meter miedo

Últimamente salen muchas dudas sobre PaidVerts (esa web para ganar dinero que tan de moda está). No hay nada que temer. Es un proceso cíclico. Los que llevan mucho tiempo metido dicen que es la tercera vez que a la gente le entra el pánico en PaidVerts. Es la estrategia de JO (el dueño). Lo hace queriendo. 




¿Pero por qué lo hace? De esta forma, muchos malvenden sus acciones y malvenden sus BAPs. Hay que mantener la calma, es clave para triunfar en PaidVerts y ganar mucho dinero. 

Ahora ha puesto una barrera de 9 millones de acciones a 0.05$ y a partir de ahí quien quiera vender lo hará por debajo de ese valor. Y los BAPS están estancados en 200 BAPs  aproximadamente la acción. Todo muy bajo. Ideado para que los miedicas malvendan. Esos miedicas, luego cuando vean buenos ads, volverán y para recuperar el grupo, deberán de malvender nuevamente.¡Eso deja millonadas a Paidverts!

Es un proceso cíclico, cada X tiempo suele ocurrir. JO lo ha hecho varias veces. Ademas, cabe recordar que PaidVerts está amparada en MyTrafficValue (MTV), planes de 6 a 12 meses. Hay una millonada ahí metido, es impresionante. JO no puede huir, como se vaya no hay sitio en la tierra donde esconderse. Jeje! Y fotos suyas y de sus seres queridos deambulando por la red. Así que no hay nada que temer, se ganará más o menos en determinados momentos, pero es seguro. 

Las ganancias por referidos bajarán


JO dice que le está rondando por la cabeza la idea de bajar las comisiones por referidos (y cuando suelta algo, por experiencia lo hará). Luego debemos saber que por referidos sí que se ganará menos. Puede tardar mínimo un mes en aprobar esta medida. Algunos creen que lo hará en el próximo cambio de BAPS por acciones. En el próximo reinicio, que se prevee que sea en el peor de los casos en verano. ¿En que nos afectaría eso? Pues que en lugar de ganar el 15% de los referidos (10% de sus compras más 5% de los clics), ganaríamos el 10%. Le restaría un 5% a las inversiones. pero mantendría el porcentaje de los anuncios.

¿Os ha entrado el pánico a vosotros? ¿Habéis vendido las acciones? En www.dinerolatam.com seguiremos investigando nuevas formas para ganar dinero. PaidVerts por el momento funciona y lo hace muy bien. Tranquilidad. ;)

2 comentarios:

  1. La estrategia del tal Jo me trae sin cuidado, retiraré lo poco que tengo en Paidverts, tanto captcha, etc. Además me huele a cantamañanas, tarde o temprano se borrará del mapa con la recaudación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la borrada del mapa (en el caso de que se diese) sea lo más tardía posible...Mientras tanto, aprovechemos de la que es la mejor página para ganar dinero que hay actualmente. ;)

      Eliminar