lunes, 9 de febrero de 2015

Me presento, soy el nuevo.

Algunos me conocen como ‘no name from no place’ en el mundo de las novelas ligeras, pero en el mundo de ganar dinero por internet soy conocido como ‘subaru’. Saludos tanto a quienes ya sabían de mí como a quienes no.

La razón de que me encuentre aquí ahora es porque en adelante me estaré desempeñando como redactor de éste blog, arreglo que agradezco a su propietario, mi amigo Hibay (trataré de dar el ancho compadre). Y mi labor será enseñarte del modo más sencillo posible las maneras más viables para sacarle dinero a la red.

Así que si deseas una fuente de dinero extra para el gasto o quieres dinero fresco en tu cuenta PayPal para compras por internet o tan sólo que ésta se pague a sí misma, aquí te diré cómo, valiéndome de explicaciones y tutos sencillos de forma que no te compliques la vida y sepas bien en dónde te metes.

Bueno pues, ya acabada la introducción paso a lo importante. Espero que te animes a probar éste mundillo y me sigas acompañando desde el siguiente post.


Bienvenido a dinerolatam.com

5 comentarios:

  1. Saludos subaru. Y suerte en esta nueva aventura. ;)

    ResponderEliminar
  2. A darle pues, y veamos lo que pasa cuando se deja a un friki a cargo hahahahah.

    ResponderEliminar
  3. Hola, saludos de otro principiante :D Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me suenas. Jeje!! Aquí nadie nace enseñado. Yo llevo 8 años con mi blog y aun sigo aprendiendo... Suerte a ti también. Ya veo que eres constante en tu blog. ;)

      Eliminar
    2. Ohh... gracias por la bienvenida a éste mundillo, espero poder cumplir como se debe.

      Eliminar