lunes, 16 de febrero de 2015

Paidverts – Explicación simplificada.

Saludos. Aquí te presento la explicación general (actualizada a junio de 2015) de una de las páginas para ganar dinero que más ha dado que hablar, y como la página hasta ahora sólo está en inglés y polaco pese a funcionar para todo el mundo (y puede que alrededores, nunca se sabe), creo que te podría ser de utilidad.

Logo de Paidverts

¿Qué es Paidverts?

Es un híbrido entre PTC (paid to click) y página de inversión en donde te pagan por mirar anuncios
(ads) y tienes la oportunidad de invertir en ads y anunciar también, y fue creada por los mismos de MTV (my traffic value, no ése otro mtv, pero qué fácil queda de recordar) en marzo de 2014.

Lo genial aquí es que el dinero que inviertes se puede generar en la misma página, o si deseas ir más rápido lo puedes poner del bolsillo (completamente opcional). Y pagan (entre otros medios) por PayPal (↓) y Neteller.

Desde hace algún tiempo no está disponible PayPal. Los otros medios aludidos son: Bitcoin, Neteller (mencionada arriba), OKPay, Payeer, Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, y Transfrencia bancaria.


En resumen ¿Qué se hace en Paidverts?

Miras ads de activación (activation ads) que te dan baps (bonus ad points), éstos se canjean por ads pagados que debes ver para acumular dinero (única forma) (↓), reinviertes el dinero ganado en campañas de ads (en donde tú anuncias algo) que te dan más baps, que te dan derecho a ver más ads cada vez mejor pagados, y todo esto mientras te siguen llegando activation ads que te dan baps, y repites……

Actualmente existe también la opción de completar Ofertas, como lo harías en una PTC normal.

Aunque a la mayoría le resulta complicado al principio, ya acostumbrados no es nada del otro mundo. Y aunque ya te habrás dado cuenta igual te diré que lo más importante aquí son los BAPs, mientras más tengas es mejor pues son dinero potencial, lo que significa también que si te quedas sin ningún bap no te llegará dinero alguno.

Ad de Activación de Paidverts

¿Cómo consigo esos BAPs?

Hay varias formas:

- Viendo los activation ads diarios (25 baps por cada uno, te llegan 16 al principio, y cuando hayas visto ya 100 te llegarán 8).
- Comprando campañas de ads (por cada $1.05 te dan 3100).
- Jugando en la sección de juegos en donde sirven para apostar (no lo recomiendo, envicia).
- Negociando con shares (una suerte de acciones) en MTV (tendrás cuenta automáticamente al inscribirte en paidverts (pv), con mismo usuario y mismo password) en donde los puedes comprar con dinero del saldo de PV y esperar a que suban para venderlos por baps (un poco arriesgado).


¿Cómo se canjean los BAPs por ADS pagados?

Si tienes baps te llegarán ads pagados automáticamente y el valor de los ads variará de acuerdo a tu cantidad de baps. Cada ad pagado de $0.0005 consume 1 bap, o sea que son 2000 por cada $1.00.

Ad Pagado de Paidverts

¿Se canjean los baps por dinero en cuanto los consigo?

Es algo lento y la cantidad de ads pagados variará de día en día dependiendo de ciertos factores como la disponibilidad, y es que hay cierta cantidad de dinero que se emite cada día, pero eso da la oportunidad de acumularlos comprando campañas, con lo que se sube de grupo.

Claro que también hay formas de ganar prioridad en cuanto a recibir ads pagados y acelerar su llegada.


¿Qué son esas campañas de ads y cómo aumentan mis BAPs comprándolas?

Se llaman oficialmente Bulk Ads y son campañas en las que tú anuncias algo, por cada $1.05 te dan 50 visitas de 30 segundos (↓) + 25 publicaciones de un banner de 728x90 y 100 de un mini banner de 125x125. Puedes anunciar otra página que uses y tal vez conseguir referidos ahí.

Actualmente el tiempo de duración por defecto de la visita es de 5 segundos, pero por un pago extra es posible extenderlo. Así, por $1.05 la visita dura 5 segundos, por $1.075 la visita dura 15 segundos ($0.025 extra), y por $1.10 la visita dura 30 segundos ($0.05 extra). Ésto puede verse injusto para quienes anuncian, pero la gran mayoría sólo desea los BAPs, así que les da lo mismo, y para quienes desean acabar de ver sus ads lo más pronto posible resulta bastante conveniente.

Y ya vimos que comprando campañas recibes 3100 baps por cada $1.05, y ya que 3100 baps son equivalentes a $1.55 resulta muy rentable hacerlo cada vez que llegas de nuevo a $1.05, eso significará no cobrar en algún tiempo pero así lograrás subir de grupo, y cuanto más alto estés será mayor el dinero que te llegará y también mayores los ads pagados.

Crear Campaña en Paidverts

(Hay también una modalidad llamada Cheap Traffic, en que por cada $0.10 te dan 40 visitas de 15 segundos sin banners, pero no te da baps así que cuidado.)


¿Qué son esos grupos y cómo se sube por ellos?

Los grupos son como niveles por los que asciendes cada que llegas a cierta cantidad de baps, subir es un poco lento al principio pero comienza a acelerarse en cuanto llegas al primer $1.05 y compras tu primera campaña.

Eso sí, en esos grupos sólo te mantienes si mantienes la cantidad de baps, pues como ya sabes, se consumen cada que recibes ads pagados, así que si no reinviertes lo suficiente y lo cobras todo, los baps no se reponen y desciendes, lo que significa comenzar de nuevo. Es el error que cometen muchos y una de las causas de que se desilusionen de la página.

Y sólo para que no haya sorpresas. Mientras no hayas llegado por lo menos al grupo 01, tus ganancias no superarán a las de una PTC normal. Pocos BAPs significan poco dinero. Ésta es la, puede que principal, causa de desilusión de quienes recién comienzan.

Los grupos de baps van así:

01 ........ 1600 a 12000
02 ........ 12000 a 24000
03 ........ 24k a 48k
04 ........ 48k a 96k
05 ........ 96k a 180k
06 ........ 180k a 360k
07 ........ 360k a 720k
08 ........ 720k a 1.5m
09 ........ 1.5m a 3m
10 ........ 3m a 6m
11 ........ 6m a 20m
12 ........ 20,000,000+
13 ........ 50,000,000+
14 ........ 100,000,000+
15 ........ 500,000,000+

Aquí tienes un Historial de Ganancias para que te des una idea de cuánto se puede ganar dependiendo del grupo al que pertenezcas en Paidverts.

Algo a tomar en cuenta es que el estar alto en esos grupos sólo asegura una llegada mayor de dinero, y aunque te da prioridad con los ads de alto valor, no impide que te lleguen ads bajos, o sea que podrían llegarte cientos de ads bajos equivalentes a esa cantidad alta de dinero. La única forma de bloquear esos ads bajos es comprando el ad filter.


¿Qué es el ad filter y por qué conviene tenerlo?

El ad filter bloquea todos los ads menores a la cifra ajustada en él. Cuesta $10.00, dura de por vida y debes tener un mínimo de 50,000 baps para poder ajustarlo a $0.01. Desde hace algún tiempo es gratis ajustarlo cuantas veces quieras.

Si crees que es muy costoso sólo imagina que, en el peor de los casos, te llegara $1.00 en ads de $0.0005. Serían 2000 ads, y si fueras capaz de ver unos 100 por hora te tomaría 20 horas el acabarlos. Si no deseas verlos los puedes reciclar o dejar que se reciclen solos al acabarse su tiempo de vida, con lo que perderías los baps correspondientes.

En cambio, si con el ad filter ajustado a $0.01 te llegaran puros ads de ése valor, sólo serían 100, que podrías ver en 1 hora.


Espera ¿Cómo que tiempo de vida?

Ésta página tiene un sistema de expiración y autoreciclaje, que significa que si dejas pasar demasiado tiempo antes de interactuar con los ads, éstos desaparecen de tu cuenta.

Habrás notado la cuenta regresiva que tienen todos los ads de las imágenes (↓).

Cuenta Regresiva de Ad Pagado

Los activation ads diarios tienen un tiempo de vida de 24 horas y pasado ése tiempo simplemente expiran y desaparecen. El tiempo de los ads pagados es de 18 horas, tras las cuales se reciclan llevándose consigo los baps que han costado, sin opción a recuperarlos, y les son enviados a quienes compren el upgrade llamado recycler pro que es una de las maneras de aumentar (acelerar) las ganancias.


¿Y cuáles son esas formas de aumentar (acelerar) mis ganancias en Paidverts?

Tenemos tres:

01- Micro Ad Pack:

Te envía 12 ads de bajo valor por un total de $0.025 que te consumen 50 baps. Se pueden pedir cuatro al día y son gratis.

02 - Upgrades:

Son más bien aceleradores y hay de 2 tipos.

- Recycler Pro

Cuesta $0.05 y te garantiza una llegada mínima de $1.00 en ads reciclados, pero no controla para nada el valor de éstos, y te podrían llegar esos 2000 de $0.0005 que ya planteamos así que sin tener el ad filter podría resultar asesino.

Ad Reciclado de Paidverts

Necesitas tener un mínimo de 2500 baps para activarlo, pues recuerda que 2000 baps son iguales a $1.00.

- Super User

Tenemos dos subtipos.

Mini (cuesta $2.99), te garantiza una llegada del 1% de ads creados con valores entre $0.01 y $0.49. Te llegará un mínimo de $2.99 en ads dentro de los siguientes 7 días.

Mega (cuesta $19.99), te garantiza una llegada del 1% de ads creados con valores entre $0.50 a más. Te llegará un mínimo de $19.99 en ads dentro de los siguientes 7 días.

Ad del Upgrade de Paidverts

Para ambos casos el upgrade seguirá activo los 7 días aunque superaras antes el mínimo. En caso contrario se te agregarán 7 días más cuantas veces sea necesario hasta llegar a él (rentabilidad no garantizada). Se pueden activar al mismo tiempo y debe hacerse al final de la ‘hora servidor’.

Algo que no se debe olvidar con estos upgrades es que el dinero que cuestan te ha consumido baps ($ 0.05 = 100 baps · $2.99 = 5980 baps · $19.99 = 39980 baps) que se largan con el pago. Y que los ads que te lleguen consumirán más baps, así que es mejor tener una buena cantidad. Son recomendables para acumular dinero más pronto y comprar campañas para subir de nivel o así.

03 - Referidos:

Si invitas a amigos y éstos se registran desde tu enlace de referido (referral link), tú recibirás el 5% de cada anuncio que ellos vean, y el 10% de cada compra de campañas que hagan (se planea reducirlo al 5% en el futuro), de todas es la forma más duradera y eficaz, pese a haber un solo nivel.


Bueno, sería casi todo lo que hay que saber de Paidverts. Si te has animado a probar ésta página te invito a inscribirte desde el banner de aquí abajo:


El siguiente post del tema será un tutorial de cómo inscribirse y realizar las tareas. Hasta luego.

5 comentarios:

  1. Muy buen post amigo. No se si tienes alguna información sobre el próximo canjeo de Baps?. es que estuve leyendo los informes que da jo pero no entendi muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según ésta noticia:

      https://www.mytrafficvalue.com/forum/news/feb_19th_daily_news.html

      El admin parece advertir que hay demasiadas acciones como para que alguien compre todas y elimine la deuda garantizando que no exista canjes de baps éste año. Así que a esperar con algo de dinero en el saldo para que no sea tan duro el golpe...... y personalmente desearía sólo uno a fin de año, pero me intriga mucho que parece hablar en plural, como si fuera a haber de dos a más...... habrá que estar atentos.

      Gracias por comentar 。◕‿◕。

      Eliminar
    2. Ah, otra más.

      Según ésto:

      https://twitter.com/hashtag/Debt_Swap?src=hash

      Se viene un canje de deuda o de baps para el 1 de abril ¿No es demasiado pronto?

      Eliminar
  2. Hola Recomiendo View Click Cash esta pagando muy bien, no tiene los indeseados Swap y los problemas que tiene cada semana.

    Link de registro View Click Cash: http://goo.gl/fQBAuc

    PS: Con el único que estoy ganando Dinero considerable

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en Paidverts soy grupo 4 y enpece desde cero, otra muy buena para ganar dinero es Viewclickcash nadie la puede igualar es lo mejor, para utilizarla hay que verificarla pero es sencillo hacerlo solo tienes que enviar tu cedula y una factura a tu nombre, y luego a ganar mucho dinero puedes hacerlo siendo gratuito o activo, te invito a que la pruebes por una semana y veras que es cierto si no te gusta nada pierdes pues la dejas y listo, pero realmente es lo mejor para ganar dinero por internet,
    Para registrarte: http://www.viewclickcash.com/57757?l=es
    Video tutorial: https://ganadineroptcblog.wordpress.com/viewclickcash/


    Otra PTC muy buena es AdFiver
    Esta registrada y posee dominio hasta 2018, motivo para confiar
    Buenos referidos rentados
    http://www.adfiver.com/?r=anpefe

    ResponderEliminar