domingo, 21 de febrero de 2016

Edentraffic, paso a paso para invertir

Hola a todos! hoy vamos a conocer una página de inversión, llamada Edentraffic, hablaremos de arriesgarnos un poco, tomé algo de las ganancias de Instagc y las invertí, unos 5$ para empezar y descubrir el funcionamiento de la página, la primera advertencia es, no inviertas lo que no estás dispuesto a perder, porque nunca se sabe en que termina todo y siempre es bueno aclarar, que cada quien decide bajo sus propias reglas, lo que está dispuesto a invertir. 

Ahora, les cuento que no he cobrado, pero la página actualmente paga sin problemas, los procesadores que usa son @paypal, solidTrustPay y Payeer.

En lo particular, me encanta un paso a paso, empecemos:

  • Nos registramos en el siguiente banner y seguimos las instrucciones:



  • Entramos a la página y vamos a My Account, en el menú superior izquierdo.


  • Podemos observar que estoy inscrita desde el 21 de Enero 2016; lo que me queda de Traffic Add Credits, Banner Ads (luego lo explicamos) y el saldo hasta el momento. Ahora, seleccionamos Add Funds 

  • Aquí colocamos nuestro procesador de pago y decidimos el monto a invertir, debemos considerar que lo mínimo son 5$ y que los primeros paquetes(adpack ) en los que podemos invertir, son de 5$ y de 2$, podrías comenzar por un adpack de 5$ o alguna otra alternativa como 3 adpack de 2$ o uno de 5$ con otro de 2$ y etc.
  • No olvidemos que debemos pagar los fees o los cargos que dependen de cada procesador, en mi caso por los 5$, pagué en fees 0,2$; una vez que todo está decidido seleccionas Add Balance y sigues el procedimiento…


  • Y llegó el momento de invertir, en el menú izquierdo seleccionamos Buy Adpack w. RevShare y veremos la siguiente pantalla; el cuadro nos muestra los tipos de Adpack, el retorno máximo de la inversión, la cantidad máxima de cada tipo de Adpack en los que podemos invertir, las condiciones para invertir en los otros Adpack y el Bonus Return, Advertisement Credits, que los explicaremos luego 
  • En AdPacks To Purchase, colocamos la cantidad de adpack en los que vamos a invertir y en AdPack Type, podemos ver que tenemos disponibles dos tipos de Adpack, 2$ y 5$, decidimos el correspondiente y le damos a Purchse Adpack y estamos listos amigos, ya invertimos. 

  • El paso que viene ahora, es chequear nuestra inversión,  para ello seleccionamos en el menú My AdPacks , en mi caso, pueden observar que la primera inversión fue de 5$; el 23 de Enero y la segunda que realicé, fue de 2$ el día 15 de Febrero, con las ganancias de la primera inversión, por eso mi saldo es de 0,88 $

  • ¿Y ahora? Vamos a ver lo que debemos hacer diariamente, para recibir nuestras ganancias (surf) y obtener algo de dinero adicional a la inversión (cash) 
  • En el menú superior, seleccionamos View Advertisements y nos toca ver 10 páginas (pulsamos view site) y esperamos que salga la palabra close, cerramos y vemos la siguiente página.


  • Cuando estén viendo las páginas chequeen el contador, para garantizar que han visto las 10 páginas.

  • Para ganar algo adicional y que esperamos sea más a futuro, seleccionamos Cash links y una vez que vimos la publidad, los cuadros deben quedar grises y estamos listo, hemos cumplido con los requerimientos diarios.



¡Hasta la próxima página y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario