lunes, 8 de febrero de 2016

Instagc: 1$ para cobrar y tú decides gift card o paypal(verificado)

¡Hola a todos! A partir de hoy, voy a estar escribiendo por estos lares en www.dinerolatam.com, me pueden llamar Dineritohoy, soy de Venezuela y con muchas ganas de ganar dinero por internet, siiii ganar unos dólares, que no caen mal a nadie. En general,  las páginas que veremos aplican a todo el mundo, además, le pondremos el picante de estar en Venezuela y recuerda que un poquito por aquí y un poquito por allá hacen montaña. Es tiempo de empezar

¿Quieres recargar tu saldo de Amazon a través de la página Instagc? siiiii, interesante…¿cierto? No dependas del cupo electrónico en el caso de Venezuela, simplemente haz algunas actividades diarias y con un poquito de paciencia, podrás hacer unos dólares y traerte a Venezuela algún antojo; adicionalmente, para el resto del mundo, tienes la opción de paypal al igual que para los venezolanos que tengan todavía verificada su cuenta.

Ahora vamos al paso a paso:

Paso 1,  te inscribes en la página Instagc usando el siguiente banner:



Solo necesitas tu correo y una clave, es recomendable usar el mismo correo de paypal, te llegará al buzón un e-mail por parte de Instagc para confirmar tu cuenta, le das al link que te enviaron, Instagc te dará la bienvenida y para completar tu registro, debes ir en el menú a Redeem/Cash rewards y asociar tu cuenta paypal y listo, a ganar dinero con la página.

Paso 2, una vez que ingreses a Instagc, verás el siguiente panel, 


Así que, vamos a ganar nuestros primeros puntos para animarnos, selecciona el panel de Instagc y luego el panel “Follow Instagc on twitter” y sigue las instrucciones, chequea tus puntos y verás que ya ganaste 2, tan solo por seguirlos y adicionalmente te regalan 10 puntos, solo por inscribirte en la página.


Y entonces, te preguntas ¿y eso es todo? Pues no, viene algo genial, ve a tu twitter y activa las notificaciones para @Instagc y aprovecha  los puntos de regalo, es importante saber que una vez que colocan un nuevo código, el anterior deja de ser válido, por eso, hay que activar las notificaciones y así no te perderás ni un punto.

¿Cómo cargo los puntos de regalo? fácil, el twitter de Instagc viene con el link donde vas a cargar el código y si lo quieres hacer desde la página, simplemente ve al menú, selecciona Reddem y luego Point booster codes.



Coloca el código y le das redeem, un detalle importante, antes de cargar los puntos de ese día, debes realizar una actividad en la página, como ver un video, bajar una aplicación o cualquier otra oferta.

Paso 3, un panel que me ha dado muchas satisfacciones es Minute Staff, si conoces ayuwage o innocurrent, son iguales en su funcionamiento, entras en cada una de las pestañas, sigues las instrucciones y listo, ahora si no las conoces, lee el pequeño resumen de algunas pestañas, que te ayudarán a iniciarte.


  • Instant: con solo dar click en el cuadro gris(earn), luego en el nombre de la página y esperar que se cargue te ganas 0,063 puntos.   
  • View: haces el mismo procedimiento que en Instant y luego de que se cargue la página esperas 20 segundos y te ganas 0,189 puntos.
  • Click: Aplicas el mismo procedimiento que en Instant, esperas 10 segundos y le das a un link de la página, una vez que se cargue, ganas 0,365 puntos. 
  • Ex(se carga al saldo principal directo): por 1.89 puntos, haces el mismo procedimiento que en Instant, luego copias el link, si es un link principal lo copias en landing, si no lo es, lo copias en el link interno o segunda línea, posteriormente buscas el link interno o el principal según corresponda, lo copias y lo pegas en la línea que le toque. Como último paso visitas un link externo, es decir, publicidad, copias el link y lo pegas en la tercera casilla y listo a darle submit, te dejo el ejemplo, que vale más que mil palabras. 

  • Search (se carga al saldo principal directo): por 1,575 puntos; se abre otra pestaña del navegador y se utiliza el buscador que te indiquen: google, yahoo o bing que son los que generalmente salen. Luego, se coloca la llave o palabra clave en el buscador y cuando encuentres la página le das click y esperas que se cargue completa, al transcurrir 10 segundos le das click a cualquier otra sección de la página y esperas que se cargue, luego nos regresamos a la pestaña Search y le damos DONE, para que se acrediten los puntos.
Paso 4, otro favorito es el panel de Offer Toro, ver unos videos o simplemente dejarlos correr hasta que terminen es muy sencillo, selecciona en el submenú videos y luego offertoro o en el menú Ear/watch videos/Offer Toro, click en el video, esperas que termine y ganarás 0,6 por cada uno.


Paso 5, una gran bondad que tiene la página, es que te indica las actividades que están realizando otros usuarios, colocando a un click una actividad disponible, revisa la sección Ticker y seguro que alguna te llama la atención.


Otras consideraciones importantes; 100 puntos equivalen a un dólar y ese es el monto mínimo para pedir tu gift card de Amazon USA (Redeem/gift cards store); si usas paypal (Redeem/Cash rewards) y a partir del tercer cobro pagas una comisión de 0,2 $.


Ganas el 10% de tus referidos directos, esta página tiene opciones para realizar tareas y descargar aplicaciones, ten en cuenta que algunas requieren pagos, revisa las instrucciones; además, posiblemente según tu perfil y país, tengas disponible algunas encuestas y para cerrar te dejo un recibo de pago, ya puedo cobrar de nuevo, pero estoy acumulando unos puntos más, te deseo éxitos y si tienes alguna duda, deja un comentario. 


Hasta la próxima página... 

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post. La verdad que instagc es una página que se puede aprovechar bien. Espero que tus posts sean útiles para la gente de Venezuela que quiera ganar dinero. Suerte a partir de ahora. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hibay,

    Gracias por tus excelentes deseos y apoyo, esa es la idea, ayudarnos con dinero extra ;-)

    ResponderEliminar