sábado, 19 de marzo de 2016

BITCOINS: Gana Satoshi con Free Bitcoin USA



Hola a todos! Por aquí ando, revisando algunas páginas para ganar bitcoins, poco a poco tendremos variedad y voy a considerar aspectos como la facilidad para obtener los bitcoins, el mínimo requerido para cobrar y la velocidad de respuesta de la página, esto para mi es fundamental ya que mi internet es muy lento y no olvidemos que si la faucet nos muestra su balance, revisarlo ya que muchas veces se agota y simplemente hay que esperar que lo recarguen, es muy bueno manejar esa información, para no solicitar satoshi en ese momento, también se debe estar atentos, si esa situación se mantiene por días, tendremos que descartar la faucet de nuestro listado; si deseas ver o repasar el tema monedero y revisar tus estadísticas,  tenemos el artículo de introducción al bitcoins, ahora al grano, arranquemos

Free Bitcoin USA (POR EL MOMENTO EN OBSERVACIÓN POR FALTA DE FONDOS) 20-08-16
Esta faucet tiene tres detalles interesantes, el primero es que generalmente te dan solo 100 bitcoins cada 10 minutos, pero inesperadamente dependiendo de la actividad de la faucet, esa  cifra puede cambiar, por lo que quedé gratamente sorprendida al recibir en una oportunidad 800 satoshi  y en la siguiente 700 satoschi, luego volvió a la normalidad y yo, ya me había emocionado; el segundo detalle importante es que los administradores hacen el énfasis en que mantienen su base de datos limpia, eso significa que si no entras en 30 días te eliminan de la base datos, así que si te gusta la faucet, debes entrar con frecuencia; el tercer detalle y el más importantes es que no acumulan bitcoins, es decir, una vez otorgados, los envían directo a Faucetbox. Nos queda mencionar que ganamos 15% de lo que hagan nuestros referidos.

Una vez que estamos en la página pulsando aquí, te aparece la siguiente imagen, resalté el lugar donde debes colocar el código de tu monedero, ya que es una franja blanca y la primera vez que entré me costó ubicarla, por ser tan ligera.


Luego, tildamos el cuadro donde dice, no soy un robot, en esta oportunidad, nos solicitan que identifiquemos las imágenes con montañas, una vez que lo hacemos, seleccionamos Verificar . Cabe acotar, que a veces nos piden que seleccionemos las imágenes hasta 3 veces y posteriormente nos coloca un código que debemos copiar y pegar en un recuadro blanco, en ambos casos, posteriormente seleccionamos REQUEST  BITCOIN.


Ya en la imagen  observamos que los 100 satoshi fueron enviados directamente a Faucetbox, si tienes dudas, revísalos y verás que es un proceso instantáneo.


Así te muestra el tiempo que debes esperar para solicitar más satoshi.


Y por último, decidí subir las imágenes con los 800 y 700 satoshi de ese día respectivamente.


Hasta la próxima página y feliz semana santa para todos

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Donal,

      Estuve ausente unos días del blog, claro que te puedo recomendar unas que estoy probando, luego las subiré con más detalle,

      afreebitco

      Resuelves el captcha seleccionando los números en el orden que te indican

      http://afreebitco.in/xapo-faucet/?r=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      freebitco.in

      Esta es divertida, tiene una tabla y dependiendo del nro que te salga ganas lo que dice el cuadro, el tiempo de espera es cada hora.

      http://freebitco.in/?r=2175881

      En las siguientes se escribe el correo registrado en Xapo y el dinero va directo al monedero, además está en español.

      facilbits
      https://www.facilbits.com/?r=glamyr1973@gmail.com

      Ganabitsdiarios

      https://www.ganabitsdiarios.com/?r=glamyr1973@gmail.com

      Eliminar
    2. Otras,

      btcfixer

      http://www.btcfixer.com/?r=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      En esta web ganaremos 101 satoshis cada 3 minutos

      siizo

      http://www.siizo.com/?r=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      el botón en vez de llamarse “claim” se llama “get reward, estando en la parte de abajo, cada 3 min.

      xbit

      http://xbit.co.in/?r=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      Cada 5 minutos sin límite el botón se llama claim.En esta reclamé los satoshi y se vació, hay que esperar que la recarguen, pero está activa y funciona bien, eso es normal que ocurra, cuando pasan 3 días y no la recargan, en ese momento es que la desechamos, por eso me gustan las que envían el dinero al instante.

      crypto4free

      http://crypto4free.net/?r=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      Es tipo juego aquí van las cantidades y las posibilidades 80 (96.8%), 200 (2.4%), 500 (0.4%), 1000 (0.2%) satoshi cada 5 minutos.

      takefreebitcoin
      http://takefreebitcoin.com/?r=c23acf9dc0

      Ganarás entre 70 y 177 satoshis cada 5 minutos. También tiene bonos de lealtad y pociones. Esta es de las que se acumula creo que 20 mil, te envían correo de confirmación

      bonusbitcoin

      http://bonusbitcoin.co/?ref=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      Se acumulan 10.000 satoshis. Podrás recoger entre 100 y 200 satoshis cada 15 minutos. Para registrarte deberás poner tu email y tu código de Xapo. Además tienes un 5% de bonus por entrar a diario.

      top-bit

      http://www.top-bit.com/faucet/?r=32b1UNmwV97akiwwsWgWqaTwWLD1HcwhED

      Directo el pago a faucetbox.Tenemos un 89% de posibilidades de recoger 125, un 10% de recoger 250 y un 1% de ganar 1.250 satoshis.Es un poco pesada para cargar, pero funciona bien

      Eliminar
    3. Si tienes alguna duda me puedes contactar por twitter en @dineritohoy

      Saludos y éxitos

      Eliminar