domingo, 10 de abril de 2016

Gana bitcoins gratis y directo al monedero Xapo



Hola a todos! se me fue la semana, los días pasan volando, hoy ando por acá para hablarles de 4 faucets, dos de ellas en español y colombianas; un gran saludo a los amigos de Colombia, es muy sencillo ganar satoshi con éstas páginas y además en nuestro idioma, así que no hay motivos para no intentarlo y si no sabes nada del tema, no te preocupes, puedes consultar mi post anterior, Introducción al Bitcoin.

Antes de entrar en materia, les cuento sobre una conversión de la que no conversé en el primer post del tema y son los bits a satoshi, pero ¿Cuántos satoshi son 1 bit? Simplemente 1 bit son 100 satoshi y recordemos que 1 Bitcoin(BTC) = 100,000,000 satoshis. Otra equivalencia que se usa mucho es la de los microBits o mBTC; 1 Bitcoin(BTC) = 1000 mBTC o en satoshi; 1 mBTC= 100.000 satoshi.

Y para complementar, 2 faucets en inglés, una con un antibot divertido

FacilBits

Excelente para comenzar, ya que está en español, lo primero que debes hacer es registrarte en XAPO, para obtener tu dirección de bitcoins, ésta faucet te envía tus bits directo al monedero, el tiempo de cada reclamo de bits es cada 15 min, a diferencia de otras faucets en vez de colocar la dirección te piden el correo registrado en Xapo, resuelves el captcha reclamas los bits  y ganas entre 1  a 10 bits, puedes tener referidos y te generan el 20% de lo que ellos reclamen o pidan en bits, el término reclamar simplemente es pedir los bits, es bueno aclararlo.

Puedes pedir tus bits pinchando aquí  
Si te quedan dudas sobre las conversiones, la faucet tiene una tabla de conversión, en la que puedes verificar y ver tus propias combinaciones entre bits, mBTC y satoshi.

GanaBitsdiarios

Solo hay par de diferencias respecto a la faucet anterior, los reclamos son entre 150 y 1500 satoshi  y 25% de ganancias sobre lo que reclamen los referidos

Si deseas pedir tus satoshi pincha aquí

Gentle Xapo (Inglés)

Cada 30 min puedes ganar 1000-500-300-100 satoshi y por referido 20%.Colocas el email registrado en Xapo o tu dirección de bitcoins, resuelves el captcha y buscas el botón que dice “CLAIM NOW!” y listo lo que ganes directo al monedero

Si deseas solicitar tus satoshi pincha aquí

Afreebitco.In (Inglés)

Cada 15 minutos puedes ganar 1000-400-200 satoshi y por referido 50%.Colocas el email registrado en Xapo o tu dirección de bitcoins, resuelves el captcha y ahora viene una parte divertida, debes resolver un antibot, que consiste en seleccionar las figuras, letras o palabras, que colocan en el cuadro y en la posición que te indican. Aquí te dejo las pantallas, para que sepas como resolverlo.

  

Fíjate que la solución va señalada por la posición de la X
 Entonces, debes seleccionarlos de abajo hacia arriba oXo, XXo y de último XoXo, una vez realizado eso, pulsa en Every 15 Min. y listo satoshi directo a tu monedero.

Si deseas solicitar tus satoshi pincha aquí

Y para finalizar les dejo la pantalla de Xapo con cada una de las ganancias, aclaro no es acumulado, solo pretendo mostrar un reclamo por faucet, para demostrarles que el pago va directo al monedero.



¡Hasta la próxima página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario