martes, 3 de mayo de 2016

Bitcoins, más opciones para ganar Satoshi

Hola a todos! aquí vamos de nuevo, le agarraré el gusto a los bitcoins, pues la sensación de cobrar rápido es muy reconfortante y da tranquilidad, ya que si tienes poco tiempo o mucho, tu dinero va seguro a tu cuenta; voy a parecer repetitiva para los que leen cada post, pero muy asertiva para los principiantes, a los que les dejo los 2 post relacionados con el tema de bitcoins, que considero deben leer primero, antes de seguir adelante:

1.  Introducción al Bitcoin
2.  Gana Bitcoins directo a tu monedero Xapo

En el caso de que alguna faucet se quede sin satoshi, hay que esperar que la recarguen y eso es normal que ocurra, pero cuando ya pasan 3 días y no se ha dado el proceso de recarga, en ese momento es que podemos pensar en descartarla. El mensaje que aparece es el siguiente: This faucet exceeded it's safety limits!

Ahora sí, sigamos ampliando nuestro de listado de faucets:

TimeforBitco.in

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí

En cuanto al funcionamiento de ésta faucet, les puedo decir que es exactamente igual a Getyourbitco.in, explicado en el post Introducción al Bitcoin con la diferencia de que debes acumular 20 mil satoshi para cobrar. La cantidad de satoshi que ganarás los varían y su bono diario es de 10%

TakeFreeBitcoin

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí

Ganarás entre 57 y 177 satoshis cada 20 minutos. También tiene un bono 6% de lealtad por lo reclamado diariamente y pociones (son acciones que te dan satoshi). Debes acumular 20 mil satoshi y pedir el pago que va directo a tu monedero. Te dan 25% de lo que reclamen tus referidos

Para reclamar lo primero que debes hacer es seleccionar CLAIM en el menú superior, resolver el captcha y luego dar clic a  CLAIM FREE BTC NOW. 

EasyBitcoinFaucet

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí

Ganarás satoshis cada 20 minutos, distintas cantidades disponibles. También tiene un bono 3% de lealtad por lo reclamado diariamente y pociones. Debes acumular 20 mil satoshi y pedir el pago que va directo a tu monedero. Te dan 25% de lo que reclamen tus referidos.

Para reclamar lo primero que debes hacer es seleccionar Join Now en el menú superior, luego CLAIM, resolver el captcha y seleccionar  CLAIM FREE BTC NOW.

BonusBitcoin 

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí  

Se acumulan 10.000 satoshis y va a tu monedero directamente, un detalle importante es que al momento de solicitar el pago, te enviarán un link de confirmación a tu correo, si no lo confirmas, no cobrarás, así que cuidado con ese detalle . 

Podrás recoger en promedio 145 satoshi cada 15 minutos y hasta sorprenderte con 5000 satoshi, no me ha tocado esa dicha. Para registrarte deberás colocar tu email y el número de tu monedero. Además tienes un 5% de bonus por entrar a diario y 50% por cada reclamo que realicen tus referidos.

XBIT.CO.IN

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí.

Lo primero que debes hacer es seleccionar ENTER THE FAUCET, después colocar la dirección del monedero que usas, tildar que no eres un robot, resolver si te toca un captcha y luego seleccionar CLAIM.

Puedes regresar al faucet cada 5 minutos sin límite, tiene el botón para refrescar la página, ganas 100 satoshi directo a Faucetbox y 15% de lo que reclame cada uno de los referidos.

BTCFixer(En observación)

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí 

Colocas la dirección del monedero que usas, tildar que no eres un robot, resolver si te toca un captcha y luego seleccionar CLAIM.

Puedes regresar al faucet cada 3 minutos sin límite, ganas 101 satoshi directo a Faucetbox y 34% de lo que reclame cada uno de los referidos. Bueno, que casualidad que la faucet se acaba de vaciar, ya sabemos que probamos por 3 días y si no la recargan, la descartaremos. 

SIIZO

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí  

Es igual a la anterior, colocas la dirección del monedero que usas, tildar que no eres un robot, resolver si te toca un captcha y luego para reclamar le das a Get Reward!

Crypto4free 

Para reclamar tus satoshi pulsa aquí  

Aquí van las cantidades y las posibilidades de ganar satoshi 60 (99.9%), 1000 (< 0.1%). Puedes regresar al faucet cada 5 minutos y ganas por tus referidos 25%.

Me despido por hoy, con una recomendación para los interesados en noticias relacionadas con Bitcoin y el fascinante mundo de las criptomonedas que me ha encantado, se llama criptonoticias, hasta la próxima página y recuerden que me pueden contactar por twitter en @dineritohoy

2 comentarios:

  1. Hola buenas, soy Miguel de RedSinCrisis y quería decirte que me has dado a conocer algunas faucets que no tenía ni idea que existían, por lo tanto gracias, muy buen post amiga! A seguir así jeje si me lo permites te aconsejo también retadores de faucets donde haces muchas dentro de una sola ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, agradecida por tu comentario y aporte, si tengo un rotador de faucets como tema pendiente,

    Saludos

    ResponderEliminar