viernes, 20 de mayo de 2016

Gana satoshi con BitPTC

Hola a todos! Como he dicho antes, le agarraré el gusto a los bitcoins, ésta vez les presentaré una manera de ganar satoshi directo a faucetbox, pero aquí lo interesante es que ésta página es tipo PTC o pago por clic, para los amantes de las PTC o si por un rato no quieres tener varias páginas abiertas. Por otra parte, si tenemos dudas para empezar o no conocemos el tema de Bitcoin, no te preocupes, sigue vigente el post Introducción al Bitcoin.


BitPTC

Tienes dos alternativas de registro, la primera es anónima con tu código de cartera o monedero de bitcoin; la segunda es colocando tu email y una clave que debes crear.


 Una vez registrado, le das Account e introduces tu email y clave, ahí puedes observar View Ads y luego de que reclamas varias veces puede ver tus estadísticas en Account stats.

Al seleccionar View Ads, vemos el contador en el lado superior izquierdo, cuando llegue a cero aparecerá un cuadro verde, que te indica cuantos satoshis vas a reclamar, lo seleccionas y se abre un cuadro con un captcha a resolver y una vez que escribes la frase le das claim reward!

Luego, te confirma la cantidad de satoshi hacia faucetbox y aparece un cuadro verde que dice View Next Ad, lo seleccionas y empieza el proceso de nuevo desde el contador.



Una vez que se termina la disponibilidad de avisos, te aparece el siguiente mensaje:


Y aquí les dejo la muestra de que carga directo a faucetbox, recordemos que pasan al monedero en automático una vez que acumulas los 13 mil satoshi.


Como se refleja en la imagen, se hicieron reclamos por 20,21 y 105 satoshi y se gana el 50% de lo que realice cada referido, el espacio de tiempo entre cada reclamo, es de 5 ó 10 segundos, por lo que es ideal para aquellos que no les gusta abrir muchas faucets a la vez y chequeando el tiempo eso se cargó en unos 10 min, rápido a pesar de lo lento de mi internet.

Me despido por hoy y recuerden que me pueden contactar por twitter en @dineritohoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario