viernes, 22 de julio de 2016

Vende tu Leche y Gana Bitcoins Jugando

Hola a todos! Hoy quiero presentarles otra manera de ganar satoshis, vendiendo leche, pues si, jugar y ganar es una realidad al alcance de todos, pero desconocida para muchos, por eso vamos a ponerle manos a la obra y que bien suena ganar algunos satoshis, mientras nos divertimos y decimos a lo venezolano "que leche tengo" ja ja ja ja ja o en palabras para todos "que suerte tengo".

Antes que nada, si no sabes ni un poquito de bitcoin, no te preocupes, todo tiene su inicio, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en Coinbase, y quien es ese? Muy sencillo, Ahí vas a guardar tu dinero, porque todos necesitamos tener nuestros satoshis guardaditos, así como tienes tu dinero en el banco, ahora 1-2-3; listo ya tienes tu cuenta??

Si todavía lo estás pensando visita Guía básica de Introducción al Bitcoin; para que también conozcas otro monedero llamado Xapo y como se maneja el administrador llamado Faucetbox.

Una vez que tengas tu cuenta en Coinbase (por el momento, no pagan por Xapo) regístrate en el siguiente banner.

 
Ya en la faucet, puedes cambiar el idioma a español, si así lo deseas, luego busca y selecciona la palabra Registro, coloca tu email y escribe los caracteres de la imagen, luego ellos te enviaran un correo para que validez tu registro


Una vez listo y verificados, colocamos nuestro correo y clave para empezar a jugar, siguiendo el paso a paso:

1. Nos vamos a la bonificación hora en el menú,  para solicitar nuestros primeros satoshis y poder comprar las vacas y el alimento que necesitamos, en principio, ya que sin eso, no hay leche.


2. Resuelves el captcha, así como lo muestro "1948" en la siguiente imagen y presionas Bono hora. También puede salirte no soy un robot, le das clic en el recuadro y hay dos caminos, que coloque un tilde en verde directamente o las imágenes para seleccionar las fotos con ríos, césped, nombres de calles y etc, el punto es seguir las instrucciones y no hay ningún misterio.


3. En el cuadro puedes visualizar la cantidad de satoshis que te dieron entre (1000-6000) y todo va a la inversión, pero tú decides, que vaca comprar y cuánta comida, dependiendo del tiempo que tengas para jugar y para allá vamos


4. Vas al menú, le das a perfil y verificas tu saldo y así cada 30 minutos puedes solicitar satoshis, para invertir en comprar las vacas y la comida para obtener la leche y poder venderla.

5. Ahora vamos a la tienda para comprar las vacas, pero recordemos que debemos dejar la reserva para comprarles comida.


Dependiendo de lo que quieras ganar y tu tiempo para jugar, puedes decidir, cuántas veces entrar a pedir tu bono diario y acumular lo suficiente, en mi caso, hasta el día de hoy, prefiero las vacas marrones, aunque cuestan 24 mil satoshis, ya la planificación, queda en tus manos.

6. Una vez que ya tenemos nuestras vacas, vamos al menú en comida y compramos la comida suficiente para mantenerlas bien alimentadas, en la imagen los distintos precios. Le das clic a comprar dependiendo de tu disponibilidad y lo que decidas invertir.


7. Vamos al perfil y ya con las vacas y la comida, podemos observar la reserva que tenemos para ellas, en la parte inferior de la pantalla, como muestra la imagen.


Con ésta información ya sabemos la cantidad de alimentos que tenemos y un estimado en horas, según la cantidad de vacas compradas, en mi caso 301 horas, luego de ese tiempo las vacas se quedan sin comida y se mueren, en caso de que no regresemos.

8. Esperamos 5 minutos luego de la compra y ya podemos ir a buscar la leche que las vacas han producido, le damos clic al almacén y las cantidades se reflejan al lado de cada tipo de vaca, ya que cada color produce una cantidad distinta de leche.


Le damos clic a Recoger todo y automáticamente las botellas de leche ya están listas para ser vendidas, las cantidades debajo de cada color es el acumulado de todas las botellas de leche que tienes por cada tipo de vaca que compraste.

9.Vamos al menú y seleccionamos Venta, luego le damos clic a vender todo. En este punto debemos considerar que el 80% se va para la cuenta de inversión y el 20% es lo que va a la cuenta de retirada. Cada vez que repitas todo el proceso, vas a invertir el 80% en las vacas y comidas y el 20% será lo que efectivamente puedes cobrar.


Las vacas mueren a los 150 días, pero pueden durarte 5 días más por cada referido que consigas y además, puedes ganar el 15% de lo que ellos logren.

10. Como último punto, pero el más importante es cobrar los satoshis ganados, lo mejor es que no existen mínimos de cobro, así que puedes cobrar cuando quieras. Buscamos en el menú, Orden de pago y le damos clic, colocamos el número de nuestra cartera de Coinbase que es algo así como jeb2532dnGGGGy64i373i373bskshs y le damos clic en validar.




Ahora te muestro la pantalla de Faucetbox, que la reservé solamente con pagos de ésta faucet y te recuerdo que los pagos pasan en automático a tu monedero en Coinbase, una vez que llegas a los 13 mil satoshis.

 Espero te diviertas y con mucho gusto puedes dejar un comentario o contactarme por Twitter en @dineritohoy, hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Hola. Si yo uso blockchain es lo mismo? no tengo coinbase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa lo tarde, si puedes usar blockchain,
      Saludos

      Eliminar
  2. Profundo!!! ... voy a ordeñar las vacas!
    Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar