lunes, 12 de septiembre de 2016

Bitsforclicks Gana bitcoins

Hola a todos! hoy voy a hablarles de Bitsforclicks, una PTC de bitcoins que viene genial y que nunca me ha fallado con los pagos cuando los he solicitado, funciona desde el 2012 y yo la estoy usando desde el 28 de Junio de 2016, vamos a ver un poco el detalle necesario para empezar a ganar satoshis con ésta página.

Cabe destacar que es gratis, cero membresía, cero inversión y que consiste en ver la publicidad de la página por unos segundos, resolver el captcha y listo acumulamos nuestro dinero, también tiene otras opciones como CPM (pago por cada 1000 visitas), pero no es objeto de este post por el momento.

Lo primero como siempre es registrarse en el siguiente link Bitsforclicks, pulsar My account y luego New Account y verás la siguiente pantalla:


Rellena los datos solicitados, te llegará un email para confirmar tu cuenta, da clic al link y estaremos listos para comenzar. Luego, ve a la página coloca tu email, contraseña y resuelve el captcha seleccionando donde dice no soy robot, entra a tu cuenta, selecciona View Ads y verás la siguiente pantalla:


Ahí puedes observar que cada uno de los anuncios tiene un tiempo de espera y un valor distinto. Sólo debes seleccionar uno esperar el tiempo y resolver el captcha.

Y luego le das a verificar, posteriormente a cerrar y con el siguiente  repites el procedimiento hasta que los termines y todos los anuncios vistos como se ve en la imagen se coloquen debajo de:

Advertisements that you have already clicked and been paid for in the last 24 hours

Para cobrar vas a tu cuenta que se identifica con el nombre de usuario que te colocaste y le das Cashout, solo puedes cobrar cuando acumulas al menos 15.000 satoshis ó 0.15 mBTC y te pagan cada lunes, solicita el domingo o antes ya que no hay inconveniente en tener varios pagos pendientes.

Te dejo una muestra de los últimos pagos y el que solité tarde y por eso aparece como pendiente.


Por último, todo el mundo puede usar la página y por referido pagan entre un 10 a 20%

Y si no tienes conocimientos sobre Bitcoin, te dejo mi guía Introducción al Bitcoin

Me despido por hoy y recuerden que me pueden contactar por twitter en @dineritohoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario