lunes, 7 de noviembre de 2016

PASO A PASO PARA ENTRAR EN MY 24 HOUR INCOME

¡Hola a todos! Les cuento que he decido comprar unos adpack para promocionar algunas páginas que uso, me costó volver a entrar en este mundo de ganancias compartidas, pero ésta página va muy bien y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo, ya que hay que tener en cuenta que podemos levantarnos un día y adiós página, así que debe existir una combinación de razonamiento con estrategia que hay que tener en cuenta cuando decidimos participar en páginas de ganancias compartidas.

Pero bueno vamos a ver algunos detalles importantes antes de que decidas incursionar en este mundo.

ADPACK. Paquetes de publicidad que debes comprar, por lo general tardan un mes en madurar, lo que significa que diariamente te van depositando y al mes se completarán todas tus ganancias, cuenta con paquetes de 5$, 15$, 35$ y 75$ cada uno da 110%, 115%, 120% y 125% respectivamente, acá debemos considerar que si deseamos llegar a los adpack de 15$ debemos tener 100 pack activos de 5$ todo el tiempo, ya que no te dejará continuar comprando adpack de 15$ en caso de que no tengas los 100 adpack de 5$ activos y así sucesivamente con los siguientes.

Recomendación general: No uses dinero que necesites para vivir, es decir, nada de que no pagué mi alquiler pensando en que el mes que viene tendré más dinero, así que toma dinero que has hecho en otras páginas y si vas a comprar de otras fuentes generadas, que no sea dinero indispensable para ti, pues existe un riesgo.

¿Qué necesito para Empezar?

Monedero utilizado:

Cantidad de Dinero inicial: 10$ ; con este dinero puedes comprar 2 adpack de 5$.

Cantidad de anuncios que debes ver: 8 diarios, trata de ver tus anuncios antes de que se terminen las 24 horas y así te mantienes activo todo el tiempo.

Tiempo aproximado y frecuencia: 5 a 8 min dependiendo de la conexión, una vez al día.

No puede faltar: una estrategia que debes definir luego de leer todo el post adaptada a tu realidad.

¿Cómo empiezo?

Paso 1. Regístrate desde el siguiente banner, valida tu correo y luego ingresa con tu clave, la primera vez que ingreses te enviarán un correo con un código validador que debes colocar antes de poder entrar y algunas veces, cada cierto tiempo te lo vuelven a enviar y cuando ingresas desde una nueva conexión también envían la verificación.
 

 Paso 2. Completar el registro: Selecciona Account Activity y luego Profile, coloca todos tus datos y selecciona tu método de pago preferido, ya que con ese te manejarás en la página


Paso 3. Añadir fondos: Selecciona Finance y luego Add Funds, para añadir los fondos desde el método de pago que seleccionaste.


Paso 4. Comprar Adpacks. Vamos a Finance luego a Pursache Position y como nuestro primer paquete debe ser el de 5$ seleccionamos Pursache al lado de la cesta y procedemos a la compra de nuestros dos primeros paquetes.


Paso 5. Coloca los banners de las páginas que deseo promocionar. Podemos dejar este paso para después o hacerlo en el momento, ya que no influye en nuestras ganancias, pero la idea es hacerlo lo más rápido posible, vamos a Advertisement y luego a Business Directory, en la pantalla que aparece seleccionamos Add New, por otro lado, buscamos en la página que queremos promocionar los links que nos solicitan como el url de referido y el banner de la página, una vez que los copiamos, los colocamos en la página de My24 y seleccionamos Update y estamos listos para hacer surf en los avisos y ver si hay algún anuncio PTC o de pago por clic.

¿Qué debo chequear a diario?

Ver los 8 anuncios en el surf como muestro a continuación y revisar si hay anuncios con los que se gana 0,005$, no abundan pero hay que estar pendiente.


Surf.  Ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla principal, seleccionas Surf  Ads y luego de que veas tus 8 anuncios diarios debes chequear que te muestre las 23:59 horas de conteo para ver los próximos anuncios

PTC. En Member Tools y luego View PTC Ads podrás encontrar los anuncios con los que ganarás 0.005$, no abundan pero te recomiendo revisarlo a diario.

¿Gano con referidos? 

Sí, ganas por 3 niveles de referido,

1er nivel: 8%
2do y 3er nivel 2% 

Commission Pool: En Finance-Balance Transfer puedes chequear todos los fines de semana una comisión que te ganas inclusive sin tener referidos, hasta donde sé es la única página con éste beneficio y una vez que llegues a 10$ podrás transferirlegoo a tu balance y cobrarlo, hay que aprovechar esa ganancia adicional .

¿Cómo cobrar? seleccionas Finance-Request withdrawall, colocas el monto y luego clic sobre submit, te recomiendo en el caso de que uses Payza esperar a tener acumulado 10.60 aunque el mínimo de cobro sea 10$, para cubrir la comisión de Payza y puedas ingresar luego los 10$ que necesitas y comprar dos paquetes más. En caso de que desees hacer tus operaciones con bitcoins y no tengas conocimiento de ese mundo te dejo el post de Introducción al bitcoins.

Pantalla de pagos.

 Comprobante de Payza.

Otros Datos.

Tienen dos grupos de facebook, el oficial en inglés y otro en español, donde amablemente todos nos ayudamos y contamos con el apoyo para aclarar dudas, una vez que ingreses te invito a los grupos.

Recuerda que puedes contactarme a través de @dineritohoy de manera rápida y esto es todo por hoy, hasta la siguiente página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario