martes, 16 de mayo de 2017

Completa review de Neobux, el mejor sitio paid to click

 Registro a Neobux

NeoBux es una compañía que paga por ver publicidad con más de 9 años en el negocio, paga instantáneamente a sus usuarios lo cual es una gran ventaja si necesitamos el dinero con urgencia. Funciona para toda latinoamérica 😉

Lo que la gran mayoría quiere saber es cuanto se puede ganar con esto, por eso te dejo una tabla en la cual se puede ver el potencial de ingresos con una inversión de $ 0 y con solo 300 referidos que son las personas que invitas a unirte a la página y lo hacen utilizando tu enlace de referido (Diras 300 personas son muchas, pero si miras tu Facebook es probable que tengas mas de 300 amigos así que podrías ganar mucho más) 



Si compras una membresia tus ganancias se duplican, una membresia golden cuesta $ 90 por año.
Ademas de ver publicidad, también ganas dinero por hacer mini-trabajos, completar ofertas, ver videos y mucho más. El registro es sencillo al hacer aquí te aparece una página de registro como la siguiente la cual deberás rellenar con datos reales y aceptar los términos de servicio

Una vez diligenciado el formulario de registro, y hecho clic en continuar, te enviaran un correo con un enlace de confirmación de el cual debes clicar para validar que el correo es tuyo, después, terminar de llenar tus datos tales como el nombre, entre otros y empezar a ganar.
El pago mínimo es de $ 2 Dólares y va incrementando $ 1 más por cada pago hasta llegar a $ 10 como mínimo. En la imagen de abajo aparecen algunas opciones para ganar dinero:
El AdPrize en una especie de ruleta en la cual puedes ganar premios de hasta $50 Dólares en efectivo, por cada anuncio visto te dan tres opciones en dicha ruleta.
Ver Anuncios, es la forma más fácil y casi que obligatoria si tienes referidos ya que si no haces clic en los anuncios (sobre todo en los de color naranja) no recibirás el porcentaje de las ganancias  de tus referidos.
En las Ofertas encuentras la opción de ganar PointsCoins o hacer mini trabajos, los mini trabajos son un gran potencial de ingresos en la página sobretodo si eres bueno siguiendo instrucciones (La mayoría en inglés). Los Points los puedes usar para reciclar referidos alquilados o para comprar una membresia (30.000 Points = Golden por un año). Las Coins son una moneda virtual de NeoBux las cuales podrás cambiar por Dinero al llegar al mínimo de 2000 que equivalen a $ 2 Dólares. Es importante que visites el foro, hay mucha información allí para sacarle el máximo provecho a la página, tablas de excel para llevar tus cuentas, tutoriales, entre otros.
Cuando haces clic en ver anuncios te aparece algo así:
Debes hacer clic en el punto rojo, al hacerlo te abrirá otra ventana con el anuncio debes esperar hasta que te valide el anuncio.

Es importante que hables a tus amigos sobre NeoBux para conseguir referidos, para ello vas a la sección Banners, ahí encontraras tu enlace el cual compartirás con tus amigos para que se registren como referidos tuyos.


Si quieres ganar dinero con NeoBux, haz clic aquí,

¡Se social! Comparte este artículo en la redes sociales y ayuda a más personas a ganar dinero por internet.
Deja tu comentario y no dudes en pedir información adicional, con gusto te responderé


No hay comentarios:

Publicar un comentario