miércoles, 31 de mayo de 2017

Dinero con el movil | Whaff Rewards | Completa review

Hola a todos los latinos y gente de habla hispana interesados en ganar dinero con su móvil, tablet o celular, el día de hoy voy a hablarles de una aplicación móvil para ganar dinero probando aplicaciones.

Sí, leíste bien :-), puedes ganar dinero con tu celular probando aplicaciones, son cosas que normalmente haces pero quizá no sabias que se puede sacar un dinero por hacerlo. Bueno utilizo varias y hoy te hablaré de Whaff Rewards ya que me encuentro cerca de alcancazar el mínimo para cobrar.

Esta aplicación es gratuita y la cual puedes descargar desde GooglePlay la instalamos en nuestro Smartphone o tablet, ponemos nuestros datos e ingresamos este código AG77491 que nos dará a ambos $0.30 dólares en nuestro balance.

Como se observa a continuación tiene varios paneles de ofertas para ganar dinero. Tiene algo espectacular y es que hay aplicaciones que descargas y ganas dinero, y si la usas a diario vas ganando dinero cada día por usarla. ¡Fenomenal!

Veamos como es la app por dentro



¿Y cómo empiezo?
Después de instalar la aplicación y registrar tus datos (Puedes usar tu cuenta de Facebook) ingresas el código AG77491 para ganar tus primeros 0.30$ luego te diriges a donde dice Premium Picks o a Whaff Picks que es donde encontrarás las aplicaciones para instalar junto con las instrucciones.

Después de descargarlas juega para que te acrediten el dinero y mantenla instalada y por cada día que la ejecutes desde la app whaff Rewards te recompenzará por ello. Solicita tus pagas en cuanto consigas el mínimo exigido! que dependiendo de que manera lo pidas puede variar:

Medios de Pago

Tarjetas de regalo de:
iTunes 12$
GooglePlay 11$
PSN 10.5$
Stream 22$
LOL 12$
Karma Koin 10.5$
Amazón 11$
Facebook 12$
MineCraft 30$
Blizzard 21$
Dinero en efectivo para:
Skrill 12$
Paypal 11.5$

1. ¡Simplemente descárgate una aplicación para obtener el Bono de Instalación!
2. ¡Mantén las aplicaciones en tu dispositivo para obtener Recompensas de paga!
3. ¡Ejecuta y juega con las aplicaciones para más Puntos!
4. ¡Consigue Bonos Extra por completar (algunas de) tus tareas!
Les dejo un video del funcionamiento de la app


Cualquier duda, déjala en los comentarios y con gusto te responderé

Espero que haya sido útil esta review

¡Se social! Comparte este artículo en la redes sociales y ayuda a más personas a ganar dinero por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario