sábado, 3 de junio de 2017

AyuWage | Completa review | PTC

 Registrarte en AyuWage

Hola a todos, en vista de que ayer solicité un pago por 5 dólares a este sitio, quiero aprovechar y hablarles del sitio.

AyuWage es una empresa que paga por ver publicidad y que esta en linea desde el 2009 lo cual significa que esta bien gestionado el sitio ya que se ha sabido mantener en el tiempo. Una de las cosas que mas me gusta de AyuWage es que no cobra membresia a sus usuarios y puedes invitar a todas las personas que quieras para que se unan y sean referidos tuyos y ganas el 10% de lo que ellos generen. Para registrarte haz clic aca te saldrá una página como la siguiente:



Completas el registro en la página, aceptas los términos y condiciones, verificas tu email con el enlace que te envían a tu correo y listo! Ya puedes empezar a ganar dinero, ¿Cómo? Es importante que visites la pestaña VIDEO GUIDE, allí encontraras un completo tutorial sobre el manejo de la página.

Para ganar dinero en AyuWage vas a donde dice START EARNING tienes las siguientes opciones y sus respectivas instrucciones (Las ganancias son por cada acción que realices):


VIEW: En esta sección encontraras anuncios con  valor entre los 2 y 12 créditos

BROWSE: Ganas entre 12 y 24 créditos por visitar una página, luego debes poner la url primaria, dar clic en un post en la página poner la url en AyuWage para que te validen.

REGULAR: Acá encontraras anuncios con valor entre los 10 y 60 créditos 

EXPLORE: Ganas entre 12 y 24 créditos por visitar una página, luego debes poner la url primaria, dar clic en un post en la página poner la url y por ultimo clicar un anuncio y poner la url en AyuWage para que te validen.

EMAIL: Te envían publicidad a tu correo la cual debes visitar por algún tiempo, ganas entre 30 a 60 créditos

SHARE: Debes registrar una red social y te piden compartir un post en ella, ganas entre 40 a 80 créditos

SEARCH: Acá ganas dinero por realizar alguna búsqueda en Google, ganas entre 50 a 100 créditos

SPECIAL: Aquí encontraras ofertas de registro en páginas, descargar algún programa, votar, buscar información, entre otros. Los créditos dependen de la oferta y van desde los 100 a los 400.

SURVEY:  Ganas créditos por completar ofertas van desde los 500 a los 4000 créditos, (algunas son suscripciones mediante el celular, ojo con estas)

LIVE: Ganas créditos por permanecer en determinadas páginas y navegar como normalmente lo harías en cualquier sitio web, ganas entre 50 a 250 créditos por hora.

SWEEPSTAKES: En este apartado participas en el sorteo de 1000 créditos diariamente por ser activo en cada una de las opciones de ganar dinero en el sitio; solo ingresas tu nombre de usuario y ¡buena suerte!

Cuando haces clic en un anuncio, te abre en otra pestaña un enlace como el siguiente, el cual contiene las instrucciones sobre lo que debes hacer. Haces clic en el enlace y esperas a que cargue la página.


Los pagos se realizan a partir de los 10000 créditos para Paypal y 11500 para Payza que equivalen a 5 dólares o 20000 para Paypal y 23000 para Payza que equivalen a 10 dólares, en el segundo caso, te obsequian 300 créditos extras por cada pago de 10$ que solicitas. Una vez solicitado el pago tardan un máximo de 5 días en pagar.

Se social!, compartelo en tus redes sociales y ayuda a difundir el mensaje ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario