sábado, 24 de junio de 2017

BTC Click Scam? Review del sitio


Hola a todos, hay un revuelo por el Bitcoin, en mi país Colombia, por los medios de comunicación no hacen sino decir que es una estafa, que no se meta en eso, sobretodo por el escándalo de MeCoin que recaudaron muchos millones de gente incauta con la esperanza de que en el corto plazo tendrían una rentabilidad del 50% (No jodas)

Este tipo de acciones dañan la imagen de lo que sea, por ejemplo, si alguien me pide pesos colombianos para invertir en dólares y se roba mi dinero ¿Es culpa del dolar o mía por no averiguar bien?

En ese sentido, el problema no es del bitcoin, ya algunas potencias lo están aceptando como medio de pago y hay quienes estimas que podría llegar a valer unos 10.000 dólares ¡Wow!

Un refrán en el mundo de las inversiones es "No inviertas dinero que no te puedas dar el lujo de perder" Nunca, pero nunca pongas en riesgo tu patrimonio.

Acá se publican páginas para ganar dinero sin invertir, si tomas la decisión de hacerlo se precavido por eso miraremos el caso de BTCClicks una ptc en la cual puedes ganar bitcoins sin necesidad de invertir, veamos como funciona:

DATOS BÁSICOS


Países aceptados TODOS
Pagos: A partir de 0,10mBTC
Referidos: 1 nivel ilimitado, ganas hasta el 80% del valor del clic, también tiene sistema de alquiler de referidos
Membresia: tiene la Standar (Gratuita) y pago desde 2.42mBTC por 90 días hasta una de 7,776mBTC por un año, con las membresias de pago ganas el doble por clic de referidos y por los tuyos.

Para registrarte haz clic acá

Encontraras la página principal,con esta imagen


Al hacer el registro Login/SingUp te pedirá un correo y verificar que no eres un robot


Te enviarán un e-mail para verificar y luego te dejará poner el resto de tus datos, recuerda que necesitas una dirección para recibir los pagos, te recomendamos crearte una cuenta en Coinbase haciendo clic aquí

Para ganar dinero solo debes ver los anuncios, no hay más opciones que esa y las comisiones que recibes por tus referidos que pueden llegar hasta un 80%, cómo no tengo referidos no he podido comprobar eso.


Una vez visualizado el anuncio te pide resolver una suma o resta para verificar y en ocasiones la verificación es por medio del verificador de Google.

Lo que si he podido verificar por mi cuenta es que paga miren...


Llevo tres pagos y estoy cerca de pedir el cuarto, así que puedo decir que este sitio no es scam de momento.

Los invito a registrarse, si lo haces con mi enlace me harás más feliz aún. Nos vemos en la próxima

Por favor, comparte



No hay comentarios:

Publicar un comentario