domingo, 18 de junio de 2017

Refbit | Gana Bitcoins de manera gratuita | Completa Review

Hola a todos, hoy hablaremos de un sitio donde puedes ganar Bitcoins de manera gratuita mediante la visualización de anuncios al mejor estilo de los sitios PTC (Paid to click)


En los últimos meses ha habido un revuelo generado por esta criptomoneda, por ejemplo en Colombia algunos medios de comunicación nos dicen que es ilegal, claro, no les conviene que mejoremos nuestra calidad de vida (envidiosos) nos necesitan sometidos y este revuelo es casi a nivel mundial porque estas monedas están descentralizadas y los bancos no tienen control de ella, por eso su alta volatilidad y la subida de precio que ha tenido (más de 522 dólares en el último mes) lo cual representa más del 26% en un mes. ¡Que locura!

Para registrarte puedes hacer clic acá 

ASPECTOS BÁSICOS
Idioma: Inglés y ruso
Países aceptados: TODOS
Pagos: Se pueden pedir a partir de 0.00012 BTC a traves de Coinbase (ver los pasos para abrirse una cuenta)
Referidos: Ganas el 30% de los clic que hacen tus referidos

CÓMO GANAR Bitcoin

Al momento de hacer el registro encuentras una página así:


Haces clic en Sign up para que te deje registrar, encontraras la siguiente página


Completas el formulario de registro y verificas que no eres un robot, te envían un enlace para confirmar la dirección de correo al cual debes de hacer clic.
Una vez dentro en la sección surf ads encuentras dos secciones en Static links no ganas dinero por ver los anuncios, en Surf ads se encuentran los anuncios con los que ganas dinero, al hacer clic en ellos te sale botón azul que dice Star debes hacer clic para que empiece a contar el tiempo. (ver imagen) luego validas que no eres un robot, en las imágenes se observa el proceso



Bueno, la inversión en tiempo es de unos 5 minutos para ver los anuncios, el sitio paga muy cumplido (3 días laborales) y aunque no tiene más opciones para ganar dinero puedes hacerte a una buena red de referidos y tener buenas ganancias.

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos en los comentarios,

Hazme feliz, compártelo si te gustó (y si no también) para que otros lo lean :-) Salu2






No hay comentarios:

Publicar un comentario