martes, 11 de julio de 2017

Ayuwage Paga | $5 por PayPal

Hola a todos, quiero compartirles un pago que recibí de Ayuwage un sitio PTC muy completo que aún paga por PayPal recordemos el incidente de Neobux el cual puedes leer haciendo clic aquí. Esta PTC tiene un montón de opciones para ganar dinero pero el que te salgan anuncios dependen de tu localización. 

En el caso de Chile un amigo me reporta que siempre hay muchos anuncios mientras que en Venezuela son escasos. No obstante el hecho de no tener que pagar una membresía para mí es un plus ya que tus ganancias no dependen de ello, sino de que tan hábil seas para conseguir referidos. 

Si quieres ver el review del sitio haz clic acá

Haciendo un repaso de las opciones de ganar dinero tenemos:

VIEW: En esta sección encontraras anuncios con  valor entre los 2 y 12 créditos

BROWSE: Ganas entre 12 y 24 créditos por visitar una página, luego debes poner la url primaria, dar clic en un post en la página poner la url en AyuWage para que te validen.

REGULAR: Acá encontraras anuncios con valor entre los 10 y 60 créditos 

EXPLORE: Ganas entre 12 y 24 créditos por visitar una página, luego debes poner la url primaria, dar clic en un post en la página poner la url y por ultimo clicar un anuncio y poner la url en AyuWage para que te validen.

EMAIL: Te envían publicidad a tu correo la cual debes visitar por algún tiempo, ganas entre 30 a 60 créditos

SHARE: Debes registrar una red social y te piden compartir un post en ella, ganas entre 40 a 80 créditos

SEARCH: Acá ganas dinero por realizar alguna búsqueda en Google, ganas entre 50 a 100 créditos

SPECIAL: Aquí encontraras ofertas de registro en páginas, descargar algún programa, votar, buscar información, entre otros. Los créditos dependen de la oferta y van desde los 100 a los 400.

SURVEY:  Ganas créditos por completar ofertas van desde los 500 a los 4000 créditos, (algunas son suscripciones mediante el celular, ojo con estas)

LIVE: Ganas créditos por permanecer en determinadas páginas y navegar como normalmente lo harías en cualquier sitio web, ganas entre 50 a 250 créditos por hora.

SWEEPSTAKES: En este apartado participas en el sorteo de 1000 créditos diariamente por ser activo en cada una de las opciones de ganar dinero en el sitio; solo ingresas tu nombre de usuario y ¡buena suerte!

Bueno el comprobante de pago se los muestro a continuación


El dinero fue recibido en PayPal, solía cobrar al menos $10 todos los meses pero han bajado un poco los anuncios para Colombia y vea que han bajado mis ganancias, pero en otros sitios de latinoamérica.

Bueno, nos leemos por ahí, si te gustó compartelo

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario