miércoles, 5 de julio de 2017

Visitas y referidos para tus sitios con EasyHits4U


Hola a todos, si algo es bien sabido en el mundo de ganar dinero por internet es que necesitas referir gente y así ganar comisiones por lo que hacen, generalmente es la clave de todos los negocios online ya que trabajando solo es posible pero no podrías llegar a plantearte retos tales como los de TuDinerito (recibir un pago diario por 20 días) wow, ya quiero ser como él. Conseguir referidos no es tarea fácil,  en mi caso algunos de mis amigos no creen que se pueda ganar dinero por internet. Otros no ven resultados inmediatos y desfallecen y otros sólo se fijan en las estafas que hay por ahí donde les piden una cantidad de dinero y que en el corto tiempo pueden duplicar dicha inversión.

Les hablaré de EasyHits4U el cual es un sitio para conseguir visitas a tu sitio web o simplemente promocionar tu link de referido. Entre sus características tenemos:

EasyHits4U  es un sitio de surf es decir que por visitar otras páginas recibes créditos y dinero de paso, lleva en línea desde el 2003 y a día de hoy tiene 1.330.614 usuarios lo cual es una cantidad considerable para mostrar tu sitio.

Por cada sitio que visitas durante 20 segundos recibes un crédito para tu sitio o si lo prefieres hay la opción de visitar durante 15 segundos sin embargo ganas medio crédito.

Por cada 1000 páginas que visitas recibes 0.30$ los cuales puedes cobrar al llegar al mínimo de 3 dólares.

Por cada 25 páginas visitadas te da la opción de reclamar un premio sorpresa (créditos u otros regalos)

Por cada referido que lleves y visite 100 páginas recibes 0.10$ y ganas hasta un 40% de comisión de tus referidos.


Puedes promocionar tu link de referido mediante las visitas que ganas por visitar otros sitios (también puedes comprarlas), mediante anuncios de textos, mediante banner o mediante Start Pages. Cuando visitas otras páginas debes dar click en la imagen repetida.

Y además tiene un montón de herramientas para promocionar el sitio


Si quieres registrarte te dejo el siguiente link, así me ayudas.

¿Qué tal les parece el sitio?, ¿has logrado conseguir referidos? Cuéntanos tu experiencia y comparte en tus redes sociales, salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario